Excite

Samsung Galaxy S4: su rendimiento no ha sido modificado en las pruebas según la empresa

  • © Getty Images

En mitad de la 'guerra' entre Samsung y Apple, la compañía coreana ha sido acusada de hacer trampas. Así, ayer se informaba que el Samsung Galaxy S4 no sería tan potente como dice ser y que las pruebas de rendimiento habrían sido modificadas para mejorar sus características.

Samsung ha salido al paso de estas informaciones y niega que el Samsung Galaxy S4 ofrezca pruebas de rendimiento falsas, justificando que su procesador, el Exynos 5 Octa baja hasta 480 MHz (en vez de los 533 MHz) para evitar el recalentamiento del terminal.

Asímismo, el fabricante coreano confirma que en determinadas aplicaciones como el S Browser, el Video Player o Camera, el procesador sí alcanza su máxima potencia, ya que así lo requiere, negando que se trate de una estrategia para engañar en los benchmarks realizados al Samsung Galaxy S4.

Las mejores imágenes del Samsung Galaxy S4

Tras la explicación oficial de Samsung para justificar los cambios de rendimiento del procesador del Galaxy S4, muchos no han quedado satisfechos con sus argumentos, ya que consideran que no vienen a exculparse, sino a confirmar las sospechas de que su rendimiento oficial alcanzado en tests no es el real.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018