Excite

Samsung Galaxy S4, primeros rumores, características y fecha de lanzamiento

  • rpp.com.pe

Si hace días saltaban los primeros rumores sobre el Iphone 5S, su fabricación, lanzamiento y características, ahora le toca el turno al Samsung Galaxy S4 y a su versión mini, que ya están dando mucho que hablar en internet.

Los primeros datos que se han filtrado sobre este smartphone apuntan a una pantalla de 5 pulgadas, mayor que la del Samsung Galaxy S3, con una resolución de 1920x1080 píxeles y FullHD. Como viene siendo habitual en los modelos de Samsung, incorporaría tecnología AMOLED. A pesar de que había rumores de que se empezaría a aplicar la tecnología de la pantalla flexible, Samsung parece que finalmente no apostará por ella en este modelo.

En cuanto al procesador que incorpora el Samsung Galaxy S4, se está hablando de un Exynos 5450 de cuatro núcleos ARM Cortex A15 con una velocidad de 2GHz. También contaría con 2Gb de RAM, la misma cantidad de memoria con la que se ha lanzado el Nexus 4 Sobre su cámara, poco se sabe, aunque todo parece indicar a pensar que será de 13 megapíxeles con LED flash.

Por su parte, el Samsung Galaxy S4 mini, sería fabricado con una pantalla de 4,55 pulgadas, un procesador quad core a 1,5 GHz y 2 GB de RAM, al igual que su 'hermano mayor'.

Sobre su fecha de lanzamiento poco se sabe, aunque lo más probable es que no se haga ninguna comunicación oficial hasta el Mobile World Congress de Barcelona 2013. A pesar de que poco se sabe tanto de este modelo como del iPhone 5S, ya son muchos los que se han lanzado en comparar ambos smartphones, cuando todavía queda mucho para que salgan al mercado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016