Excite

Samsung Galaxy S4, ¿para cuándo?: 4 de marzo de 2013

  • tusequipos.com

Tras meses de rumores sobre su posible fecha de lanzamiento y características, por fin se conoce cuándo será presentado el Samsung Galaxy S4. Como apuntaban algunas voces autorizadas será en el primer trimestre de este año, en concreto el 4 de marzo de 2013 será presentado oficialmente en la ciudad coreana de Pyeongchang.

La filtración se ha conocido gracias a una invitación de prensa enviada desde la propia Samsung en la que se invita a los periodistas especializados en nuevas tecnologías a asistir al citado evento de presentación. Así, esta información viene a contradecir la emitida por la filial de Samsung en el Líbano, que situaba el lanzamiento en mayo de este año.

Aunque todavía no hay nada confirmado, los primeros rumores apuntan a una serie de características más que apetecibles para este smartphone. Así, el Samsung Galaxy S4 tendría una pantalla de 5 pulgadas con 1920x1080 píxeles, FullHD y la característica tecnología AMOLED de los terminales de la empresa coreana.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del Samsung Galaxy S4

Asimismo, el Samsung Galaxy S4, incorporará un Exynos 5450 de cuatro núcleos ARM Cortex A15 que funcionará a una velocidad de 2GHz. En lo que respecta al Samsung Galaxy S4 mini, se fabricará con un formato de 4,55 pulgadas, un procesador quad core a 1,5 GHz y 2 GB de RAM

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016