Excite

Samsung Galaxy S4 mini: lanzamiento antes de lo previsto con un precio sobre los 450 euros

  • Getty Images

Samsung Galaxy S4 ya fue confirmado a principios del pasado mes de marzo y su salida al mercado se confirmó para finales de este mes de abril. Su hermano pequeño, Samsung Galaxy S4 mini, aún no ha sido confirmado, pero ya se habla de un próximo lanzamiento a un precio que oscila los 450 euros.

Así, la agencia de noticias Bloomberg hacía una entrevista ayer a Lee Keon Hyok, uno de los vicepresidentes senior de la compañía, en la que confirmaba que el lanzamiento de Samsung Galaxy S4 mini sería poco después de abril, tras la versión de cinco pulgadas. De este modo, la versión mini sería confirmada dentro de poco para que saliera al mercado en las próximas semanas.

Con esta información la posiblidad de que salga el Samsung Galaxy S4 mini toma aún más cuerpo y su lanzamiento antes de agosto también es más probable que hace unos días. Sobre este nuevo smartphone poco se conoce aún, ya que no ha sido anunciado oficialmente.

Los rumores cuentan que el nuevo terminal de Samsung contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas, con tecnología Super AMOLED que reproduciría en Full HD. También se especula con que este Samsung Galaxy S4 mini salga al mercado en cuatro versiones distintas, que cambian según su conectividad y sus características.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018