Excite

Samsung Galaxy S4, lanzamiento mundial sin noticias de su precio

  • Getty Images

Ayer fue el lanzamiento a nivel mundial del Samsung Galaxy S4, el nuevo smartphone de la marca coreana con nuevas características para competir en un mercado cada vez más saturado de terminales último modelo. A pesar de todo, fue anunciado sin un precio de salida.

La novedad más impactante con la que fue presentado este Samsung Galaxy S4 fue la tecnología Smart Scroll, que permite reconocer la mirada del usuario para desplazarse hacia arriba o hacia abajo sin necesidad de utilizar las manos, siendo algo bastante útil a la hora de leer textos, como correos electrónicos o webs de noticias.

En cuanto al resto de sus características, el Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla de cinco pulgadas, pesa 130 gramos e incorpora Android 4.2.2. Además, tiene una RAM de 2 gB, una cámarafrontal de 13 megapíxeles capaz de hacer 100 fotos en 4 segundos, una trasera de 2 megapíxeles, así como 64gB de memoria interna. Asimismo, cuenta con procesador de ocho núcleos.

VIDEO: El Samsung Galaxy S4 en acción

Otra novedad del Samsung Galaxy S4 es la introducción del sistema Knox, alguno muy útil en este smartphone, puesto que permite tener dos perfiles simultáneos en el mismo gadget, pudiendo tener así uno de tipo personal y otro profesional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017