Excite

Samsung Galaxy S4: David Ferrer lo promociona en Twitter ... desde un iPhone

Una nueva forma de hacer publicidad, impuesta sobretodo en los productos de última tecnología, es la que consiste en que famosos promocionen estos gadgets desde sus cuentas personales. No obstante, la táctica muchas veces no sale bien, como el caso de David Ferrer, quien habría tuiteado lo mucho que le gustaba su nuevo Samsung Galaxy S4 desde un iPhone. Es decir, Ferrer alaba las bondades de un producto mientras que claramente utiliza el de la competencia.

El mensaje, que ya ha sido borrado de la cuenta en Twitter del tenista (@DavidFerrer87), hablaba en 140 caracteres de las ventajas del nuevo smartphone de Samsung, diciendo que le iba a ser útil en sus entrenamientos, para lo que usaba los hashtags propuestos desde la firma coreana y haciendo mención a la cuenta oficial de la empresa.

Samsung es una de las empresas patrocinadoras del Master 1000 que reúne desde hoy viernes 3 de mayo a las mejores raquetas de todo el mundo, entre las que se encuentra el valenciano David Ferrer. Por ahora ni el tenista ni la propia empresa tecnológica se han querido pronunciar sobre lo sucedido.

VIDEO: Samsung vs. Apple

Esta fórmula de 'tuit patrocinado' les sale muchas veces mal a las empresas, como ha sido el caso del Samsung Galaxy S4. Otros famosos, como Oprah winfrey también han sido 'traicionados' por su amor a Apple, en su caso por escribir en Twitter desde su iPad lo que le gustaba Surface, la tableta de Microsoft. Asimismo, algo igual le ocurrió a Alicia Keys, que patrocina BlackBerry desde su iPhone.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018