Excite

Samsung Galaxy S3 ¡bievenido!

Samsung Galaxy S3 ya ha sido presentado. El gran acontecimiento para la marca coreána tuvo lugar ayer en el evento Samsung Unpacked 2012. Una presentación al más puro estilo Cupertino y que nos tuvo a todos con los ojos en Londres. Samsung ha sido capaz de superar a HTC en muy poco tiempo y de quitar la pole position a Nokia en ventas de teléfonos móviles. Ahora nos presenta su nueva joya, el Samsung Galaxy S3.

Mucho se había escrito ya sobre el nuevo smartphone de Samsung que ha sorprendido con una pantalla tremenda de 4,8 pulgadas que adoptará una resolución de 720p como estándar. el Galaxy S3 mantendrá su tecnología AMOLED.

El diseño vuelve a repetir el material usado por Samsung en sus smartphones, el policarbonato plástico. Este material, aunque no "noble", permite alcanzar al S3 los 133 gramos. En cuanto a sus dimensiones 136 x 70,6 x 8,6 mm. Además vuelve a incluir el LED para avisar de las notificaciones.

El interior del Samsung Galaxy S3 incluye la nueva tecnología de los coreanos, el Exynos de 4 núcleos. Además una batería de 2.100 mAh extraíble y conectividad HSPA+, NFC, bluetooth 4.0 y GPS con soporte Glonass. Por si fuera poco, su cámara se ha mantenido en 8 megapíxeles, pero muy mejorada con respecto al modelo anterior. Todos sus modelos podrán ampliar su memoria interna hasta los 64GB con microSD.

Fecha, precios y modelos:

El Samsung Galaxy S3 llegará a Europa el 29 de mayo y tendremos nuestra versión en español. El precio estimado aproximativo estaría entorno a los 700 euros. La versión inicial será la 3G, pero en verano podremos contar con la versión 4G (LTE). En cuanto a su memoria interna, podremos adquirirlo con 16, 32 y muy pronto con 64 GB.

Samsung Galaxy S3

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017