Excite

Características del Samsung Galaxy S2

  • Samsung.com

Desde su salida al mercado, es uno de los smartphones más deseado. Y es que el Samsung Galaxy S2 es una de las excepciones que confirma la regla de aquel dicho que afirmaba que segundas partes nunca fueron buenas.

Si el primer modelo de esta serie Galaxy consiguió ubicarse en una buena posición y competir con los terminales más codiciados, el Samsung Galaxy S2 no ha hecho más que continuar la estela que marco su predecesor, gracias a sus mejoras y a la incorporación de la tecnología más puntera.

Todo puede ser mejorado

Esta parece que es la insignia del fabricante Samsung. Con el lanzamiento del modelo Galaxy S2 ha decidido no estancarse y mejorar, si cabe, algunos de los detalles más valorados del ya obsoleto Samsung Galaxy.

En cuanto a su exterior cabe destacar su pantalla SUPER AMOLED Plus, que con unas dimensiones de 4,3 pulgadas ofrece al usuario una imagen con gran definición y calidad. Esta característica se completa con un diseño ultrafino que no sobrepasa los nueve milímetros, dotando al terminal de mayor funcionalidad y comodidad.

Sobre el interior del Samsung Galaxy S2 también hay mucho que decir, comenzando por su procesador de doble núcleo Dual Core, lo que se traduce en pura velocidad. Sus complementos perfectos son el sistema operativo Android 2.3 y una conectividad 4G que permitirán aprovechar al máximo este nuevo modelo.

Diversión sin límite

En los últimos años hay una obsesión por incorporar el teléfono móvil a cualquier ámbito de la vida. Con el Samsung Galaxy S2 esta premisa es un hecho gracias a los elementos que incorpora y que harán que el usuario no pueda quitárselo de las manos.

Su cámara de 8 megapíxeles no sólo permite tomar instantáneas de calidad y cualquier momento del día al estar acompañada de un flash LED, sino que además ofrece la posibilidad de grabar vídeos en Full HD de 1080p, lo que se traduce en una experiencia fantástica para todos aquellos aficionados al uso de este tipo de dispositivos.

Pero ahí no acaban las prestaciones, ya que con el sistema AllShare todos los resultados obtenidos pueden sincronizarse sin necesidad de cables a cualquier dispositivo electrónico con compatibilidad DLNA (Alianza de Redes para la Vida Digital). De este modo, la vida electrónica cobra sentido en toda su forma.

Un smartphone a la vanguardia tecnológica

Teniendo en cuenta todas estas características, se puede afirmar que el nuevo modelo Samsung S2 es un teléfono móvil pionero en su ámbito gracias a todas estas incorporaciones.

El conjunto de prestaciones y equipamiento han situado al Samgung Galaxy S2 en el entorno formado por los principales competidores tanto en el mercado estadounidense como en el resto del mundo, con más de diez millones de unidades vendidas en sus primeros cinco meses de vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017