Excite

Samsung Galaxy Round: características, precio y lanzamiento del nuevo smartphone con pantalla curva

  • @pranavmistry – Twitter

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de su primer smparphone con pantalla curva, el Galaxy Round. Este nuevo terminal saldrá a la venta próximamente en Corea del Sur y aún no se sabe cuándo llegará a Europa, aunque sí se sabe que este teléfono rondará un precio elevado ya que en Corea lo han anunciado por mil dólares.

Entre las características del nuevo Galaxy Round lo que más destaca es la pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología OLED, similar a la del Samsung Galaxy Note 3, además incluye dos cámaras de fotos, una delantera de 2 MP y una trasera de 13 MP que permite grabar vídeos en alta definición Full HD. El Galaxy Round pesa menos que el Galaxy Note 3, tan solo 160 gramos y su grosor es de 0,8 centímetros.

El procesador del Galaxy Round es un Qualcomm Snapdragon 800 que irá acompañado de 3GB de memoria RAM y conectividad LTE-Advanced. Samsung ha confirmado que el nuevo terminal irá acompañado de un software novedoso y muy funcional. Durante la presentación de ayer, se ha podido ver como al inclinar el teléfono o solamente con el balanceo la pantalla muestra todas las notificaciones, algo que Samsung ha denominado el "Gravity Effect".

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del nuevo Galaxy Note 3

Los coreanos no tendrán que esperar mucho al lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Round, ya que a partir de mañana estará disponible con el operador coreano SK Telecom a un precio cercano a los 743 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017