Excite

Samsung Galaxy NX: lanzamiento inminente y filtradas las características e imágenes de la cámara con Android

  • www.latinfotografia.net

Ya está todo listo para la presentación de cara al lanzamiento de la Samsung Galaxy NX el próximo día 20. La nueva cámara digital de Samsung incorporará sistema operativo Android entre sus características más destacables y su precio aún no se ha filtrado ... habrá que esperar.

Hasta ahora lo único que se sabía de este nuevo gadget era que no incorporaría espejo alguno. Ahora, se ha filtrado que además de Android, contará con un juego de objetivos de 18-55 mm, 55-200mm y 85 mm que harán de esta compacta una de las cámaras más atractivas del mercado actual.

Asimismo, este nuevo gadget vendrá con un sensor APS-C de 20.3 megapíxeles de serie, además de una pantalla de 4,3 en alta resolución con TouchWiz. Sobre la calidad de vídeo que tendrá hay diversidad de opiniones, ya que mientras algunas fuentes hablan de Full HD a 1080p, otras hablan de 720p.

Todo apunta a que el procesador de la cámara será un Samsung Exynos de cuatro núcleos, 2 gigas de RAM y entre 8 y 16 gigas de memoria interna de serie, seguramente ampliables. Asimismo, otra de sus características filtradas es que tendrá un rango ISO de hasta 25,600.

Con estos datos en la mano solo queda por confirmar el precio de la nueva cámara de Samsung, que vistas sus altas características no estará al alance de todos los bolsillos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018