Excite

Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge anuncian sus características técnicas y precios

  • Twitter

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos teléfonos móviles de gama alta, el S6 Edge + y el Galaxy Note 5, los nuevos buque insignia de la compañía llegan cargados de novedades, características como la nueva pantalla o la autonomía de la batería son detalles menores porque lo que realmente destaca de estos dos nuevos smartphones es la potencia de los mismos, además de su diseño, más moderno, elegante y sofisticado. Con este lanzamiento, y los precios de los terminales, Samsung planea competir duramente con su gran rival, Apple.

Samsung Galaxy Note 5 – Características y precios

La gama Galaxy Note de Samsung está orientada para usuarios que buscan maximizar su productividad, por ello estos phablets mejoran cada vez más la pantalla táctil, así como su tamaño y peso. Además, saldrá a la venta una carcasa con teclado que devuelve a la pantalla táctil la utilidad de los terminales clásicos.

La pantalla del nuevo Galaxy es de 5,7 pulgadas, con resolución 2560 x 1440 (218 ppp) y en ella se han mejorado los puntos de presión para que el S Pen sea más preciso ofreciendo al usuario una experiencia cercana a escribir sobre el papel. El móvil es más ligero que sus anteriores predecesores, pesa 171 gramos y mide 153,2 x 756,1 x 7,6 milímetros.

FOTOS del Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus

En su interior nos encontramos un procesador Exynos 7 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y dos versiones con distinta memoria de almacenamiento interno, a saber, 32 o 64 GB. La batería, de 3.000 mAh destaca por integrar el sistema de carga inalámbrica. Otra de las mejoras es la cámara frontal que pasa a tener 16 MP mientras que la trasera aumenta a 5MP.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

El nuevo Edge tiene un nombre algo complejo para la sencillez y elegancia del teléfono que destaca por ser uno de los teléfonos más potentes de 2015. Sus especificaciones técnicas, de procesador y memoria son iguales que las del Note 5. Siendo su principal novedad la pantalla con bordes curvos otra de las nuevas características del terminal es su tamaño, su potencia y también el aire fresco del TouchWiz.

Los precios del Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus no se han confirmado por completo, ya que dependerá de si el usuario decide comprar el teléfono libre o con una compañía telefónica, en este caso, será más barato. Aunque lo que sí se ha confirmado es que ambos terminales superarán los 600 euros sin contrato de operador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018