Excite

Samsung Galaxy Note 4 revela en Amazon su precio y fecha de lanzamiento

  • @tedyblood - Twitter

Samsung ya tiene planes para hacer frente al iPhone 6 de Apple, sacar a la venta un nuevo teléfono móvil, el Galaxy Note 4. La fecha de lanzamiento de este nuevo terminal está programada, según rumores, para el día 20 de octubre de 2014. Además, también se ha revelado su posible precio, que rondaría en España los 769 euros.

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 no es oficial, pero se ha filtrado en Amazon y los analistas y expertos, aseguran que el nuevo móvil de Samsung va a salir a la venta en España antes de que finalice 2014. En la tienda online además del día que sale supuestamente el Galaxy Note 4 a la venta, también se han filtrado las características del dispositivo y el precio, 998 euros, aunque hay otro link en la web que apunta a que el precio del terminal serán 769 euros.

En cuanto a las características del Galaxy Note 4 que hemos podido ver en Amazon, encontramos un procesador Quad-core a 2,7 GHz Krait 450, memoria RAM de 3 GB e interna de 32 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD a 128 GB. En cuanto a las cámaras de fotos, la frontal será de 3,7 megapíxeles y la trasera de 16 MP.

Samsung Galaxy S5 Mini: precio, características y dónde comprarlo más barato

Tal y como han explicado los analistas de Samsung, el Note 4 podría ser uno de los teléfonos más caros pero también el que antes va a bajar de precio. De hecho, algunos aseguran que antes de que finalice el primer trimestre de 2015, el Samsung Galaxy Note 4 será un 34% más barato que cuando salga a la venta.

Debido a que los datos del precio, características y lanzamiento del Note 4 que ha expuesto Amazon en su página de Alemania no han sido confirmados por Samsung, de momento no se sabe si esto es oficial, así que hay que esperar a que la compañía confirme, desmienta o no haga nada hasta la presentación oficial del nuevo teléfono Galaxy Note 4.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018