Excite

Samsung Galaxy Note 4, con pantalla flexible según las características filtradas antes del lanzamiento

  • @iPhone4sVzla - Twitter

El Samsung Galaxy Note 4, cuyo lanzamiento está programado supuestamente para septiembre de 2014, es fuente de rumores cada día. El último, hace referencia a la pantalla del terminal que además de ser flexible, podría ampliar su tamaño pasando de 5,7 a 6 pulgadas.. Además, las últimas noticias apuntan a que la compañía surcoreana planea lanzar dos modelos, uno con carcasa de plástico y otro con carcasa de metal, lo que implica que el precio del Samsung Galaxy Note 4, dependiendo de la versión será diferente aunque los modelos tengan las mismas especificaciones técnicas.

Zauba, la empresa que se ocupa de las importaciones y exportaciones en la India de productos para Samsung, filtró un documento en el que se puede ver una nueva referencia de pantalla, concretamente de 6 pulgadas y que tal como se indica será para el SM-1304C. Por ello se cree que esta será la próxima pantalla del Note 4, aunque otros expertos creen que en realidad esta pantalla podría ser para una nueva gama de teléfonos móviles de Samsung que han denominado Samsung Galaxy Mega.

Los analistas, también han comentado en las últimas semanas, otra de las características del Samsung Galaxy Note 4, en concreto, el procesador que consideran, será un Qualcomm Snapdragon 805 y que iría acompañado de 3GB de memoria RAM y con Android 4.4.3.

Samsung Galaxy S5 Mini: precio, características y dónde comprarlo más barato

En cuanto a las cámaras de fotos, la trasera podría ser de 16 MP de ser reales los rumores y filtraciones sobre el terminal, y la frontal alcanzaría los 3,7 megapíxeles, lo que supone un aumento de 1,7 MP en comparación con el modelo anterior del Samsung Galaxy Note.

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 está programda para la segunda mitad de 2014, y todos los rumores apuntan a que será en septiembre, para competir así con su rival Apple, que planea lanzar un iPhone 6 de 5,5 pulgadas que competiría directamente con el phablet de Samsung.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018