Excite

Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Gear ya tienen precio y fecha de lanzamiento en España

  • © Getty Images

Tras los modelos de Apple, el iPhone 5C y el iPhone 5S, el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Gear son, quizás, los gadgets más esperados de este 2013. Así, estos dos modelos ya tienen fecha de lanzamiento en España, así como precio, siendo de 749 euros para el phablet y de 299 para el reloj.

Los datos corresponden al nuevo catálogo de The Phone House, que ofrece los gadgets a este precio si son libres, haciendo bajar al Samsung Galaxy Note 3 hasta los 399 euros si se entrega el modelo anterior de la phablet de la compañía coreana.

El Samsung Galaxy Note cuenta con una pantalla full HD de 5,7 pulgadas de tamaño, así como dos modelos diferentes según el procesador, ambos quad-core Snapdragon 800, pero teniendo uno de ellos una velocidad de 1,9 GHz y el otro 2,3 GHz. El smartphone cuenta con dos cámaras, una de ellas, trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2.

FOTOGALERÍA: Imágenes del Samsung Galaxy Note 3

Por su parte el Samsung Gear es un reloj inteligente compatible con Samsung Galaxy Note 3 que puede hacer fotos, guardar datos, hacer llamadas y enviar mensajes desde la propia muñeca. Cuenta con una pantalla OLED de 1,63 pulgadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018