Excite

Samsung Galaxy Mega: el smartphone más grande del mundo

  • www.test-mobile.fr

Definitivamente, Samsung está consolidándose como una de las grandes empresas tecnológicas del momento, intentando estar presente en la mayoría de los campos posibles. Así, la empresa coreana ha anunciado el lanzamiento en mayo de Samsung Galaxy Mega, un smarthphone en versiones de 6,3 y 5,8 pulgadas, casi tan grande como un tablet.

El nuevo dispositivo de Samsung, ya confirmado, será el más grande del mercado, superando así al Ascend Mate de la empresa china Huawei. En su versión más grande, la de 6,3 pulgadas, el Samsung Galaxy Mega tendrá una pantalla de 16 centímetros en diagonal.

Aún no hay noticias del precio del Samsung Galaxy Mega, pero sí de sus características. Así, este smartphone tendrá un procesador de doble núcleo a una velocidad de 1,7 GHz, 1,5 gigas de memoria RAM, cámara de 8 megapíxles y Android Jelly Bean.

El tamaño del nuevo Samsung Galaxy recientemente anunciado es aún mayor si se compara con la referencia actual en el mercado de los smartphones, el iPhone 5 de Apple. Así, el último modelo de la marca de la manzana tiene un tamaño de pantalla de 4 pulgadas, frente a los 6,3 que ofrecerá desde mayo el Samsung Galaxy Mega.

Con el próximo lanzamiento de Samsung Galaxy Mega se puede comprobar la tendencia en el mercado a desarrollar smartphones cada vez más grandes, haciendo que la medida estándar de 4 pulgadas se esté acercando cada vez más a las 5 pulgadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018