Excite

Samsung Galaxy J y Galaxy F, lanzamiento inminente con características superiores

Novedades para la marca coreana de móviles Samsung que ha presentado su Galaxy J en Taiwán -todavía no en el mercado europeo- y estaría preparando una nueva versión del Galaxy F para un lanzamiento casi inminente (para este mes de diciembre 2013 o principios de 2014).

El Galaxy J ya ha llegado a Taiwán, pero no así a Japón, donde se comercializará con el nombre de SC-02F. Este terminal, especialmente pensado para los mercados asiáticos, posee un Snapdragon 800 de Qualcomm de cuádruple núcleo a 2,3 gHZ y destaca el hecho de que está recubierto por metal pulido.

En cuanto al Samsung Galaxy F, la noticia la daba el consultor especializado Eldar Murtazin, que apunta a que la empresa pondrá en el mercado esta nueva gama de productos para 2014 y que muy pre visiblemente tengan una serie de características superiores a las de la 'serie S'.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del Galaxy Note 3

Esta nueva gama de smartphones de Samsung vería reforzado su diseño exterior, así como su cámara, para intentar superar a sus competidoras en este aspecto. Desde Samsung no hay ninguna información oficial, manteniendo así la incógnita sobre si esta serie F será presentada antes del Galaxy S5 o después.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018