Excite

Samsung Galaxy II ha vendido 20 millones de smartphones

  • samsung.es

El smartphone Samsung Galaxy II está de fiesta y la marca coreano lo celebra, han alacanzado desde su lanzamiento, en abril de 2011, los 20 millones de unidades vendidas. Fue en septiembre cuando los de Samsung se sorprendieron tras superar en tan solo seis meses la barrera de los 10 millones de unidades vendidas. Ahora cuando aún no se ha cumplido un año de su lanzamiento se superan todos los registros que se esperaban para el Samsung Galaxy II.

Un teléfono móvil con una dura competencia, de la misma casa compite contra el Galaxy Nexus, pero también tiene enfrente al iPhone 4S. Smartphone de éxito que se reinventan en cada edición, tanto es así que se espera el lanzamiento del Galaxy III que finlamente no llegará en el MWC 2012. De momento el adelanto de Samsung se refiere al Samsung Galaxy Mini 2.

El éxido de este smartphone se debe a sus capacidades técnicas, una pantalla Super amoled Plus, el procesador de doble núcleo, la última versión del sistema operativo Android y además un diseño que lo hace muy práctico, usable y cómodo. Sus dimensiones, la duración de la batería y su cámara secundario le hacen superior a sus competidores más directos, el Galaxy Nexus y el iPhone 4S.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017