Excite

Samsung Galaxy Gear: imágenes del reloj inteligente y sus características antes de su lanzamiento

  • venturebeat.com

El Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente o smartwatch que prepara la empresa coreana, tendría ya circulando a través de internet las primeras imágenes no oficiales y casi confirmadas. Estas fotografías dejan ver algunas de las características de este gadget antes de su lanzamiento y de que tenga un precio oficial de venta al público.

Las filtraciones las ha realizado la página Venture Beat a partir de un supuesto vídeo promocional interno de Samsung, en el que se ve como este reloj inteligente tiene un diseño muy distinto al de prototipos anteriores, apostando por una concepción mucho más tradicional y dejando de lado los modelos flexibles de grafeno.

A pesar de la escasa calidad de las imágenes filtradas, que son capturas de pantalla de un vídeo, se aprecida una pantalla OLED -un clásico en Samsung- y funciona bajo Android. Asimismo, se rumorea que tendría una batería de 10 horas de duración, conectividad wifi y bluetooth, así como gran cantidad de aplicaciones especialmente pensadas para este dispositivo.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes del Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy Gear abre un nuevo frente de batalla entre Apple y la empresa coreana, ya que desde Cupertino se preparan para el lanzamiento de iWatch, su propio reloj inteligente. En cualquier caso, todo apunta a que el Galaxy Gear se anuncie este miércoles 4 de septiembre durante el Samsung Unpacked Episode 2.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018