Excite

Samsung Galaxy camera, características y precio impresionantes

El mundo de la fotografía vivió una auténtica revolución con el surgimiento de las cámaras digitales. La Samsung Galaxy Camera va más allá de todos los límites imaginables hace años, y además de hacer fotografías de gran calidad permite al usuario la posibilidad de compartirlas con los demás casi al instante.

    www.samsung.com

Fotografía e internet al alcance de tu mano

En el mundo de los gadget las fronteras entre un tipo de aparato y otro se van rompiendo y cada vez son más frecuentes los denominados como híbridos. Uno de ellos es la Samsung Galaxy Camera, que incorpora tanto funciones propias de las cámaras fotografícas digitales como de los smarthphones.

Características de la Samsung Galaxy Camera

La Samsung Galaxy Camera permite hacer fotos de calidad profesional, seleccionando incluso capturas de imagen panorámicas. Posee un total de 17 megapíxeles y un zoom óptico que llega hasta 21x.

Continuando con las impresionantes características de esta cámara, tiene una velocidad de obturación automática de Auto: 1/8 ~ 1/2.000 seg y manual de Manual: 16 ~ 1/2.000 seg. Asimismo, cuenta con Estabilización de imagen óptica.

A diferencia de las cámaras digitales convencionales, la Samsung Galaxy Camera incorpora, como si fuera un smartphone, Android 4.1 Jellybean, un sistema operativo desde el que organizar los contenidos registrados y compartirlos a través de la red gracias a la tecnología wifi.

Como en el resto de la familia Galaxy, esta cámara también trae de serie el control por voz, para poder navegar por sus menús sin necesidad de usar las manos.

En cuanto al precio de la Samsung Galaxy Camera, éste ronda los 500 euros, pero hay compañías de teléfono que lo ofertan por 29 euros al mes y una permanencia de 24 meses.

    www.samsung.com

Mucho más que una cámara

La Samsung Galaxy Camera no se trata de una cámara digital al uso, ya que además de sus características casi profesionales (17 megapíxeles y zoom óptico de hasta 21x) se le suma un sistema operativo Androdid Jelly Bean 4.1. a través del cual administrar contenidos y subirlos a internet mediante el wifi que incorpora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018