Excite

Samsung Galaxy A5 y sus características filtradas antes de la fecha de lanzamiento

  • @108blog - Twitter

Las últimas noticias sobre el nuevo teléfono móvil de Samsung, Galaxy A5, que competirá con el iPhone 6 de Apple, desvelan parte de las características y especificaciones de la ficha técnica del Smartphone. Concretamente, apuntan al procesador, así como a la memoria RAM, la pantalla y las cámaras de fotos.

Las características filtradas del Samsung Galaxy A5, conocido como el SM-A500F apuntan a que la pantalla del nuevo terminal de la compañía será de 4,8 pulgadas y con resolución HD. Dentro, según indica benchmark, nos encontraríamos con un chipset Snapdragon 410 de Qualcomm concretamente un quad-core de 1,2 GHz y el primero en incorporar tecnología de 64 bits, por lo que se habla de una GPU asociada Adreno 306 que acompañarán, según el informe de GFXBench, dos particiones de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento de base.

El diseño, filtrado en unas fotos del Galaxy A5, deja ver la ranura para tarjeta nano-SIM, además también se puede ver que la carcasa trasera del terminal no va a poder extraerse por ser completamente compacto. El terminal contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles que acompaña un flash para las fotos y que además dispone de capacidad para grabar vídeos en FullHD, además el Smartphone contará con una cámara frontal de 5 MP con autofoco.

El Samsung Galaxy A5 está preparado para recibir Android L como sistema operativo, aunque en las pruebas filtradas de su rendimiento se ha ejecutado Android 4.4.4 KitKat. En cuanto al precio del terminal hay rumores que apuntan a que rondará los 400 euros en los Estados Unidos, pero se desconoce si la compañía va lanzar el terminal a 400 euros en España o si lo venderá al coste equivalente en USA.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018