Excite

Samsung EX2F, una compacta que da mucho juego

Todos aquellos amantes de los grandes avances tecnológicos a tamaño reducido están de enhorabuena con la llegada de la Samsung EX2F, una cámara de fotos compacta que satisfará los deseos y necesidades de los más exigentes. Además, cuenta con la incursión de sistema Wi-Fi para poder enviar todas las fotografías que realices a través de internet.

Descubre todo lo que te ofrece la Samsung EX2F

A pesar de que la fiebre de las cámaras digitales se ha ido calmando con el paso del tiempo y con la llegada de los smartphones, los aficionados a la fotografía siguen contándose por millones en todo el mundo. A todos ellos no se les escapa la salida al mercado de la Samsung EX2F, una cámara compacta que viene a sustituir a su antecesora, la EX1 y que incorpora muchas novedades.

Quizás, la más llamativa de sus incorporaciones es la inclusión de un sistema Wifi con el que poder conectarse a internet y enviar las fotos realizadas a cualquier parte del mundo en tan solo unos segundos. Además, destaca por su gran luminosidad, que en este modelo es de f1.4, frente al diafragma de f1.8 del que disponía el modelo EX1.

En lo que se refiere a la resolución máxima que puede alcanzar la cámara, hay que señalar que ésta es de nada más y nada menos que 12 megapíxeles (dos más que en su versión anterior) y graba a Full HD con una frecuencia de 30 frames por segundo.

La Samsung EX2F incorpora una pantalla articulada AMOLED con un tamaño de tres pulgadas que permite a su usuario moverse sin problemas por sus menús.

Disfruta de tu Samsung EX2F

La cámara Samsung EX2F es una compacta de grandes prestaciones que destaca por su luminosidad de f1.4, por incorporar wifi y por su resolución de 12 megapíxeles. Asimismo, la Samsung EX2F incorpora de serie una pantalla articulada AMOLED de 3 pulgadas y su precio estimado es de alrededor de 550 dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017