Excite

Samsung es8000: una SmartTV con un precio más que adecuado

La gama de televisores Samsung ES8000 es una SmartTV que tiene mucho que ofrecer a sus compradores: cuentan con una pantalla LED con una cuidada calidad gráfica (la resolución depende del modelo) hasta un cuidado sistema de sonido que incluso incorpora un regulador automático que evita las temidas subidas de volumen durante los anuncios.

    www.samsung.com

Todo lo que hay que saber sobre las Samsung ES8000

Desde las 40 pulgadas del modelo más pequeño hasta las 65 del mayor, la gama de televisores Samsung es8000 están diseñadas para satisfacer las necesidades de los más exigentes y al día en lo que a nuevas tecnologías se refiere.

Un nuevo concepto de SmartTV

Si has decidido hacerte con un modelo de la gama Samsung ES8000 olvida todos los conceptos pre-establecidos que tengas sobre televisores, ya que éstos incorporan una serie de novedades más que relevantes.

Las televisiones Samsung ES8000 permiten ser manejadas sin necesidad de usar un mando a distancia, simplemente iniciando sesión en Smart Hub (o mediante el sistema de reconocimiento facial que incorpora) puedes controlar la televisión con comandos pre-establecidos o incluso mediante la voz mediante el sistema Voice Control.

Prestaciones de la gama ES8000

El equipamiento de las Samsung ES8000 depende del modelo elegido. El televisor más bajo de la gama, el UE40ES8000S tiene 40 pulgadas de tamaño, tecnología LED, y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Por su parte, la más completa de estos televisiores, el UE65ES8000S, de 65 pulgadas, incorpora sonido Dolby Digital Plus / Dolby Pulse, tecnología para la imagen 3D HyperReal Engine, así como filtro de ruido digital para evitar una mala calidad en la recepción de la imagen.

    www.samsung.com

Samsung ES8000, mucho más que SmartTV

Los televisores de la gama Samsung es8000 incorporan toda la tecnología punta que una SmartTV debería tener. Desde control por voz del propio aparato hasta un sistema de reconocimiento facila para acceder a los perfiles de usuario. Además, cuenta con pantallas LED de una resolución de 1920 x 1080 píxeles para disfrutar de tus programas favoritos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017