Excite

Samsung presenta el nuevo diseño del Corby

La empresa coreana Samsung ha presentado la nueva versión de su Corby, especialmente destinado para lo más jóvenes y para aquellos que quieren un móvil que preste especial atención a las redes sociales, hablamos del Samsung Corby II.

El nuevo Corby II, llegará en varios y llamativos colores como el amarillo, rosa y blanco, e incorpora los servicios integrados Social Hub y mFluent, por lo que tendremos acceso total a chats, SMS, correo electrónico o a redes sociales.

Facebook y Twitter vendrán precargadas con el dispositivo y se caracteriza por ser un Smartphone muy fácil de usar, al incorporar la tecnología TouchWiz, con varias pantallas de inicio que simplifican la navegación por los menús.

Este nuevo Samsung cuenta con un sencillo pero elegante diseño, con unas dimensiones de 109.9 x 60.6 x 11.7 mm y102 gramos de peso, con una pantalla táctil TFT-LCD QVGA de 3,14 pulgadas capacitiva.

La cámara trasera de éste Smartphone es de 2,0 megapíxeles, con toma panorámica, detección de sonrisa, y modo nocturno, grabación y reproducción de video QVGA a 15fps, conexión de 3,5mm para auricular y altavoz y radio FM estéreo con RDS.

Cuenta con 26 MB de memoria interna ampliable mediante ranura microSD hasta 16 GB, con una batería de 1000mAh, que proporciona una autonomía en conversación de hasta 9,5 horas y en espera hasta 620 horas.

En cuanto a la conectividad de éste nuevo Samsung encontramos Bluetooth 3.0, USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n y estará disponible este mismo mes de marzo en Alemania y seguramente llegará a España en el mes de abril, pero falta por determinar precios y colores definitivos.

Imagen: samsung.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017