Excite

Samsung Cleo, el primer móvil exclusivo para mujeres

Samsung no deja de sorprender y en su afán por deleitar a los clientes, ha lanzado el primer móvil exclusivo para mujeres. El novedoso Samsung Cleo dispone de un revolucionario diseño en forma de concha y una apariencia muy parecida a una pequeña polvera, instrumento muy común en los bolsos de las mujeres. El nuevo Samsung Cleo ocupa muy poco tamaño y pretende seducir a todas las mujeres que necesiten cambiar su móvil o hacerse con uno nuevo.

El Samsung Cleo incluye un teclado Qwerty en el que se alinean las teclas al igual que en el teclado de un ordenador. Además, cuenta con una pantalla de 2 pulgadas con compatibilidad con redes CDMA.

Con el nuevo Samsung Cleo puedes sacar fotos de aquellos momentos que queremos convertir en inolvidables, pues tiene una cámara de 1,3 megapíxeles. También vamos a poder almacenar y reproducir música en MP3. Concretamente el nuevo modelo de Samsung incluye una tarjeta micro SD de 8 GB ampliable hasta las 16.

Otras especificaciones técnicas que hacen del Samsung Cleo un teléfono de última generación es la tecnología Bluetooth con A2DP para usar auriculares en estéreo.

Por último, el nuevo Samsung Cleo se puede comprar ya en Canada en los sus tres colores disponibles: rosa, gris y champagne. ¡Un teléfono móvil con glamour sólo para ellas!

Imagen: en wayerless.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017