Excite

Samsung a Apple, el veredicto de los 5 centavos y más rumores

Samsung perdió el juicio con Apple y la sentencia dictó que Samsung debía de pagar 1051 millones de dólares. La rivalidad entre ambas empresas no es una novedad, y por ello, los rumores sobre el modo en que Samsung pagará dicha cantidad son muchos y de lo más variopinto. La leyenda de los 5 centavos es la que más a circulado por Internet, pero también la menos posible.

Por lo tanto, la primera leyenda y la de más fuerza cuenta que 30 camiones fueron cargados con monedas de 5 centavos. Algo que sencillamente haciendo calculos es imposible. De ser así, se hubieran necesitado hasta 400 camiones para transportar las 100.000 toneladas que pesa esa cantidad en monedas de 5 céntimos.

Otra de las leyendas, o mejor dicho, de las bromas que están tomando fama en estos días es la de pagar con smartphones esta cantidad. No son teléfonos cualquiera, sino que Samsung quería pagar con 4 millones de Blackberry a Apple, ironía al estado puro.

La sentencia no solo ha provocado que Samsung tenga que pagar la cantidad de los 1.051 millones de dólares. Sino que ha provocó la subida de las acciones en bolsa de Apple y el hundimiento de las de Samsung

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017