Excite

Salva a la civilización con tu iPhone 4

Infinity Blade es un juego para iPhone que no podemos pasar por alto, ya que gracias a la tecnología Unreal Engine 3 de Epic, proporciona unos magníficos gráficos en 3D, que nos permitirá jugar con nuestro móvil como si lo estuviésemos haciendo con nuestra consola.

El juego ha sido optimizado para iPhone 4 con gráficos de alta resolución para poder exprimir al máximo la pantalla retina de nuestro iPhone, aunque en iTunes también podemos descargarlo para iPhone 3GS, iPad, iPod Touch 3 y iPod Touch 4.

Durante el juego tendremos que luchar cuerpo a cuerpo con una legión de horrendas criaturas, a las que tendrás que ir venciendo para enfrentarte al Rey Dios y poder liberar a tu pueblo de la oscuridad y sólo con el movimiento de tu dedo podrás atacar, esquivar y, dentro de un mundo lleno de magia, no podían faltar los hechizos que podrás lanzar para vencer a tus rivales.

Según vayamos avanzando iremos obteniendo recompensas y aumentaremos el poder y experiencia del caballero, que tiene la complicada misión de defender a la civilización de una de criaturas que hará todo lo posible para poder matarte sin ninguna contemplación.

Además de todas las espadas, escudos, cascos, armaduras y anillos mágicos que trae el juego para que puedas personalizar a tu personaje, ya se ha lanzado una actualización del juego en la que se incluye mas espadas, 5 niveles más y un nuevo enemigo, Marrow Fiend.

Este juego para iPhone ha sido todo un éxito de ventas en iTunes, ya que en los 10 primeros días ya se han realizado más de 300.000 descargas y generado unos ingresos de casi 2 millones de euros, y está teniendo unas magníficas críticas, por lo que no debes pasar la oportunidad de descargarte este juego que sólo cuesta 4,99 € y, por cierto, la actualización es gratuita.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018