Excite

Sale a la venta el primer anillo inteligente que vibra para notificar llamadas y mensajes

  • Twitter

El futuro de la tecnología son los wearables, todas las compañías del mundo se centran en sacar al mercado un producto diferente que integre, funcionalidad, tecnología y diseño. El último en apuntarse a esta moda ha sido Omate con el lanzamiento del primer anillo inteligente que vibra cuando nos llegan notificaciones de una persona importante.

La compañía que ha diseñado el anillo de Omate se llama Kickstarter y comenzó su trabajo en 2013 con el fin de crear y hacer la primera joya tecnológica que basa su esencia en un anillo de diseño convencional pero en cuyo interior hay un sistema de vibración para transformar así, esta joya en un dispositivo de notificación.

El anillo de Omate, desarrollado con la firma de moda Emanuel Ungaro guarda en su interior un procesador ARM Cortex M0 y el sistema de conexión Bluetooth LE que es el que le sirve para establecer la sincronización con nuestro teléfono móvil, iPhone o Android a través de una app. De esta manera, la persona que lleve el anillo en su dedo, sentirá una vibración a través del mismo cuando reciba llamadas o mensajes de texto procedentes de una persona determinada.

Pide la mano a su novia enferma tras su última sesión de quimioterapia

En comparación con las smartbands, pulseras y relojes inteligentes, cuya batería dura apenas 24 horas, este anillo tiene una autonomía de cinco días, aunque claro está, solamente es un sistema de aviso y notificación, no tiene una pantalla en la que se puedan ver y leer las notificaciones, ni tampoco contestarlas.

Las personas que estén interesadas en comprar el anillo inteligente de Omate tendrán que esperar hasta noviembre, sin embrago ya se puede reservar contactando con la marca y se puede escoger entre modelos de oro de 18 quilates o plata, así como elegir también el tipo de gema de la parte superior siendo su precio más barato de 457 euros, mientras que el modelo más caro, escogiendo las características premium, ronda los 1830 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017