Excite

¿Sacará Google un móvil a la venta?

¿Será Google el Gran Hermano de la novela de Orwell? No lo sabemos, pero desde luego que parece que se está acercando a ello. Y es que según los medios estadounidenses, la compañía que apenas tiene una década de vida podría planear vender su propio teléfono móvil.

Los periódicos de todo el mundo afirman que incluso tiene un nombre: Nexus One. Este dispositivo telefónico estaría fabricado por una tercera empresa y tendría como software el Android, creado por la misma Google. Sin embargo la empresa estadounidense no daría cobertura telefónica, eso sería cosa del usuario. De esta forma Google lucharía contra el iPhone de tú a tú.

Según comentan también, la entidad creada por Larry Page y Sergey Brin habría empezado ya a realizar pruebas de el Nexus One dejándoselo a trabajadores de Google.

Sin embargo no todos creen que Google vaya a lanzar un dispositivo tangible, esa no es la política que sigue la empresa norteamericana. Esto es lo que afirma Eldar Murtazin, el responsable de la página rusa Mobile Review. Según dicha web, Google solo estaría dando a probar a sus empleados un producto de otra empresa pero que en ningún caso se va a lanzar con su marca.

Desde los dueños del buscador Google tampoco se dan muchas pistas. Nadie afirma ni desmiente que vayan a poner a la venta un teléfono móvil suyo. Sin embargo existe una página de Twitter de un supuesto trabajador de Google que comenta los diferentes aspectos del aparato.

Imagen: tuexperto.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018