Excite

Las aplicaciones más útiles para sacar partido a tu iPhone

El iPhone ha supuesto una revolución en el mundo de las nuevas tecnologías. La cantidad de aplicaciones disponibles permiten al usuario hacer su vida más fácil. Existen innumerables posibilidades para sacar partido al iPhone de manera que éste se convierta en una herramienta más con la que afrontar las situaciones diarias.

Las aplicaciones más útiles

Es imposible citarlas todas debido a la gran cantidad de aplicaciones que hay disponibles. Estas son algunas de las mejores para sacar partido al iPhone.

  • iXpenselt: es un gestor de finanzas personal. Con él se pueden controlar todos los gastos e ingresos, generar estadísticas y ver la situación del mercado. Perfecto para trabajos en los que se manejan cifras.
  • Foursquare: perfecto cuando se está en una ciudad nueva y no se sabe donde ir a cenar. Esta aplicación basada en la geolocalización te muestra los restaurantes más cercanos en el mapa con comentarios de los clientes.
  • Word Lens: esta aplicación es un traductor automático de imágenes. Sólo habrá que enfocar el cartel, seleccionar el idioma y aparecerá la imagen traducida como por arte de magia.
  • Find my iPhone: aplicación muy útil para recuperar tu smartphone en caso de sufrir una pérdida. Podrás recuperarlo gracias a su sistema de localización.
  • Virtual Trainer: perfecta para mantenerte en forma. Este entrenador personal controlará tu peso y te guiará en tu entrenamiento mediante sencillas animaciones.
  • Xposure: herramienta para conseguir unas fotos perfectas gracias a su sistema de filtros y la información que proporciona. Ideal para los que no pueden dejar de captar su entorno a través de una lente.
  • NTRconnect Viewer: te permite controlar tu ordenador a través de acceso remoto. Podrás acceder a tus archivos sin levantarte del sofá o desde el autobús.
  • Translate Plus: es un traductor de voz que transcribe lo que oye al idioma deseado. Tan sólo hay que hablar en el micrófono y podremos conversar con cualquiera sin que el idioma sea una barrera.

Un cambio en la forma de vida

Estas son algunas de las muchas aplicaciones existentes para sacar partido a tu iPhone y hacer tu vida mucho más fácil. El aparato inventado por Steve Jobs se ha convertido en un instrumento que ha revolucionado la forma de hacer las cosas para muchas personas haciéndolo todo un poco más accesible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017