Excite

Cómo sacar partido al Ipad gratis

El fenómeno de las tablets está más de moda que nunca gracias a las inmensas posibilidades que aportan en la vida cotidiana. Sin embargo esa versatilidad provoca que el usuario no sepa cómo sacar partido al Ipad porque desconoce todas las utilidades y aplicaciones que pueden obtener de forma gratuita.

Las aplicaciones para dar rendimiento a nuestro iPad

La lectura de prensa, páginas web y libros electrónicos es una de los mejores opciones para sacar partido al Ipad. De ahí deriva que muchas de las aplicaciones gratuitas que encontramos estén enfocadas a la lectura.

  • 24 Symbols. Se trata de una especie de librería electrónica. Con esta aplicación podemos acceder a un amplio catálogo de libros a través de suscripción.
  • Zite. Puede considerarse una revista de prensa. El usuario elige los temas que más le interesan y la aplicación va mostrando en tiempo real las noticias relacionadas que va encontrando en la red. Una buena manera de estar informado.
  • Flipboard. Es el antecesor de Zite e inspiración de muchos otros. Usa los datos obtenidos a través de las cuentas de nuestras redes sociales y busca noticias que nos puedan interesar.
  • Evernote. Es un asistente personal electrónico. Con esta aplicación se pueden crear avisos en tu agenda, copiar artículos y fotografías de páginas web. Una buena forma de llevar toda la información que necesitas a cualquier lugar al que te dirijas.
  • Luma. Es un gestor de grabación perfecta para mejorar la calidad de nuestros videos gracias cosas como los filtros o el sistema de estabilización de imagen.
  • IMDb. Esta aplicación dedicada al cine permite acceder a todas las noticias, sinopsis e información publicada en la popular web para cinéfilos. Perfecto para encontrar el nombre de esa película que tanto nos gustó.
  • iLunascape. Es un navegador web alternativo al predeterminado, Safari. Fácil de usar, tiene unos buenos motores de búsqueda y una usabilidad muy sencilla.
  • Skitch. Aplicación para realizar fotos, realizar capturas de pantalla o dibujar en la pantalla para luego subirla a internet.
  • Dropbox. Sólo tendremos que crear una cuenta para empezar a subir todo el material que deseamos a nuestro baúl personal. Todos esos documentos serán accesibles desde cualquier lugar gracias a esta aplicación.

Muchas posibilidades

Estas son las aplicaciones gratuitas más destacadas del mercado para sacar partido al Ipad durante horas, ya sea organizar nuestros documentos o ponernos al tanto de la actualidad. Existen muchas otras aplicaciones, tanto gratuitas como de pago. Si se opta por pasar por caja existen muy buenas aplicaciones que suelen costar desde los 79 céntimos a los 5 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017