Excite

¿Sabías que Chrome tiene este juego oculto cuando falla?

  • Google

Todos conocemos la frustración de quedarnos sin conexión a internet, sobre todo porque suele ocurrir cuando más enganchados estamos viendo una serie en Netflix o justo antes de enviar ese correo electrónico tan importante que nos ha costado tres cuartos de hora escribir. Entonces es cuando aparece ese bonito dinosaurio que nos explica desde la pantalla del navegador Chrome lo obvio, que la conexión a internet ha fallado.

Y se nos puede quedar cara de desconcierto o de fastidio, pero los de Google han pensado en todo. Cuando aparece el dinosaurio en la pantalla, lo que hay que hacer es pulsar la barra espaciadora y entonces, ¡sorpresa! Resulta que el dinosaurio forma parte de un pequeño juego de saltar obstáculos. Y los obstáculos son grupos de cactus candelabro, porque por supuesto que lo son.

Parece que Google no quiere que nos aburramos mientras esperamos a que se recupere la conexión. También es cierto que una desconexión obligada nos podría hacer replantear qué hacemos perdiendo tantas horas al día mirando memes de Leo DiCaprio y vídeos de gatitos y buscar un nuevo sentido a la vida, e incluso puede servir para plantearse superar la adicción a internet.

FOTOS: 10 cosas que no sabías que tu móvil puede hacer

En realidad, que este juego esté escondido en la página de error de conexión de Chrome no es tan sorprendente si pensamos en los famosos doodles de Google, esas imágenes que acompañan al logo de Google para conmemorar fechas interesantes. No sería la primera vez que el doodle no es un dibujito o un vídeo, sino un pequeño juego similar al del dinosaurio. Así que, mientras esperamos a que vuelva la conexión, ¡salta, Dino!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017