Excite

Ruzzle, la App gratuita heredera del 'Apalabrados'

Hacerse destacar en el cada vez más saturado mundo de las 'apps' para smartphones es cada vez más complicado. No obstante, Ruzzle, un juego de hacer el mayor número de palabras en dos minutos, es una de estas pocas que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado y en los terminales de los usuarios.

Ideal para ejercitar la mente

Los juegos y aplicaciones que van más allá de ser un simple entretenimiento son cada vez más demandados entre los usuarios de smartphones. Una de ellas es Ruzzle, un juego en el que hay que formar la mayor cantidad de palabras posibles en tan solo dos minutos de tiempo.

¿En qué consiste Ruzzle?

El funcionamiento de Ruzzle es bastante sencillo, en tres rondas de dos minutos de duración se tienen que completar más palabras que el oponente con las letras que van apareciendo en pantalla. Es posible jugar con amigos y familiares a través de Facebook y Twitter, como en Apalabrados, o incluso hacerlo contra personas al azar.

En esta app gratuita, como en la mayoría de los juegos de palabras, como el Scrabble, los puntos conseguidos depende de la longitud de la palabra, así como de la posición de las letras en las diferentes casillas del juego.

Existe una versión 'premium' de Ruzzle en la que se puede jugar sin necesidad de estar conectado, algo que resulta ideal para practicar en solitario y poder batir a tus amigos más tarde.

Ruzzle está optimizada para iPhone 5 y funciona en equipos de Apple equipados con iOS (desde el iPhone 3GS). Esta disponible en Español y en otros diez idomas, desde el inglés o el italiano hasta el noruego.

Juega con las palabras

Ruzzle es un juego en el que las palabras toman vida, como pasa con el famoso Apalabrados. En Ruzzle se compite contra otro jugador en tres rondas de dos minutos intentando conseguir el mayor número posible de puntos, algo que es posible haciendo las palabras más largas y encajándolas en los huecos correspondientes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017