Excite

Rumores confirmados en la presentación del nuevo iPhone 4

Después de meses de rumores por fin Steve Jobs subió al escenario para oficiar la presentación del nuevo iPhone. Ocurrió en la jornada inaugural de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la compañía y medio mundo estuvo pendiente del estreno del terminal.

Ante semejante expectación, Steve Jobs aprovechó para sacar pecho por el impacto comercial del iPad antes de revelar las interioridades del iPhone 4, el smartphone más delgado del mundo según dijo. De hecho, el iPhone adelgaza un 24% y se queda en los 9'3 milímetros de grosor.

El iPhone 4 vendrá equipado con dos cámaras, una delantera y otra trasera, que incluirán flash, zoom y una resolución de 5 megapíxeles, además de la posibilidad de grabar vídeo de alta definición. La confirmación de que podrá realizar videollamadas fue uno de los momentos importantes de la presentación del nuevo iPhone.

Otras novedades son la mayor nitidez de su pantalla de 3'5 pulgadas o el aumento de su autonomía, que crece hasta alcanzar las 7 horas de conversación. Otras de las prestaciones del iPhone 4, como la multitarea, ya se conocían desde la presentación de su sistema operativo.

En las más de dos horas que duró la presentación del nuevo iPhone hubo tiempo para los datos de mercado: el terminal saldrá a la venta el 24 de junio en Estados Unidos y no llegará a España hasta el mes de julio. El precio de la versión de 16 GB será de 199 dólares y la de 32 GB costará 299.

Imagen: FabTheGap en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018