Excite

Rosa Díez en dos lugares a la vez

Rosa Díez, la presidenta del partido UPyD, parece haber sido pillada in franganti. Durante la campaña de las últimas elecciones vascas, Rosa Díez ha presumido de acercar la democracia al pueblo e intentar hacerla más cercana. Por ello, y sabedora de la fuerza de las redes sociales, se abrió una cuenta en la famosa red social de microblogging Twitter.

La noche del domingo, cuando se producía el escrutinio de las elecciones vascas y gallegas, Rosa Díez se encontraba a las 23:43 respondiendo en directo a las preguntas de la periodista de Televisión Española Pepa Bueno. Al mismo tiempo, según refleja el perfil de su cuenta en Twitter, la líder de UPyD también estaba respondiendo a los varios mensajes y felicitaciones que le habían dejado seguidores a través de Twitter.

Entonces, ¿es posible que Rosa Díez estuviera en varios lugares a la vez? Sino es el caso entonces ¿Es posible que alguien esté haciéndose cargo de su cuenta de Twitter?. Si es así ¿Es ese el tipo de democracia directa que predica y que se dispone a implantar en caso de que triunfara en las elecciones?...

De momento, y aunque posiblemente se le haya visto el plumero, Rosa Díez y el UPyD ya han triunfado haciendo historia con una primera representación política. Se trata de el primer escaño de UPyD en el Parlamento del País Vasco, un escaño que ocupará Gorka Maneiro, el cabeza de lista por Álava. Además parece que el escaño de UPyD puede decidir el gobierno del País Vasco. A ver si Rosa también se decide y deshace el entuerto misterioso este del Twitter.

Imagen: twitter.com/rosa_diez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017