Excite

Rolly Sony: un reproductor mp3 que baila al ritmo de la música

Los robots musicales son hoy una realidad. Sony lidera el innovador mercado con el nuevo Sony Rolly que tanta expectativa generó en el mundo de la tecnología del sonido. El nuevo dispositivo de la marca nipona es hoy el reproductor MP3 más original y llamativo del mercado. Sony Rolly es básicamente un dispositivo musical con características robóticas que reproduce música y la interpreta bailando e iluminándose con diversos colores.

El nuevo Sony Rolly cuenta con una memoria interna no expandible de 2 gigas por lo que se puede almacenar todo tipo de archivos musicales. El aparato puede ser utilizado a su vez como un sistema de altavoces para el ordenador vía Bluetooth. Gracias a su tecnología inalámbrica podrás también escuchar a través del Sony Rolly la música que llevas en tu teléfono móvil .

Para aquellos que buscan portabilidad sin duda el nuevo Sony Rolly no es la mejor opción ya que es un aparato imposible de llevar en el bolsillo. Además no cuenta con salida de auriculares, así que hay que dejarlo en el escritorio de casa o en el despacho. Reproduce con gran calidad y potencia archivos Mp3, ATRAC o AAC.

El nuevo Sony Rolly es de dimensiones pequeñas, pesa sólo 300 gramos y mide 10 centímetros de largo por seis de ancho y alto. Como reproductor musical independiente tiene una fuerte autonomía y podrá bailar al ritmo de su propia música por casi 5 horas. Es un reproductor Mp3 un poco caro para los precios del mercado y se lo comercializa hoy en los escaparates y online por casi 400 euros.

Imagen: "www.wordpress.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017