Excite

Rockstar Games prepara ya el lanzamiento del GTA V para PC

  • © Rockstar Games

Después de sucesivos retrasos, parece que por fin el GTA V va a llegar a los ordenadores el 14 de abril.

La popular saga ya lleva año y medio en el mercado en su versión para consolas, así que la espera se ha hecho realmente larga. Pero, como informan desde Rockstar Games, el próximo día 14 de abril el GTA V para PC saldrá a la venta por fin.

Pero en Rockstar no se han limitado a anunciar la fecha, sino que han publicado también una serie de capturas de pantalla de alta resolución que resultan realmente prometedoras. Además, han adelantado que la próxima semana publicarán también un tráiler oficial del juego.

EL GTA V para PC incluirá mejoras visuales y técnicas. Presentará nuevas armas, vehículos y actividades, un nuevo sistema de follaje, fauna nueva, un tráfico más denso y mejora los efecto de daños y clima, entre otras cosas. Además, se mejora la resolución, la iluminación y las sombras, las texturas y las transiciones son más suaves.

Otra novedad para la versión de ordenador es el Rockstar Editor, que ofrece al jugador herramientas para crear y publicar vídeos del juego en YouTube y Social Club. Además, lleva incluido el modo First Person, una nueva forma de explorar el mundo de Los Santos y Blaine County. También incorpora el Online, con el que se podrá jugar con hasta otros 30 jugadores.

Para los jugadores que tenían el GTA V registrado en las consolas PS 3 y Xbox 360, habrá actividades específicas e ítemes exclusivos. Todos los jugadores que tenían el juego en cualquier consola podrán transferir sus personajes y progresión al PC.

Fotogalería: Avance de capturas de pantalla del nuevo GTA V para PC

Una de las preocupaciones de los usuarios son las especificaciones necesarias para el ordenador. Los requisitos mínimos son sistema operativo Windows 8 o superior, procesador Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPU) o AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPU) @ 2.5GHz, tarjeta de sonido compatible con DirectX 10, tarjeta de vídeo NVIDIA 9800 GT 1GB o AMD HD 4870 1GB y espacio en disco duro de 65 gigas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018