Excite

Roccat Kone [+], el ratón ideal para gamers

La victoria en un videojuego depende de muchos factores, tales como la suerte o la práctica. En menor medida, la calidad de los mandos también influye en determinados juegos, por lo que el ratón de los gamers suele ser un arma infalible.

A esa legión de jugadores empedernidos les llega una nueva entrega del Roccat Kone, un modelo muy respetado que en los últimos años ha hecho valer sus atributos. La nueva versión de este ratón ideal para gamers lleva la experiencia hasta el límite.

Y es que el Roccat Kone [+] tiene un sensor láser con 6.000 dpi de sensibilidad, lo que le proporciona una precisión increíble. Especialmente diseñado para jugadores profesionales, este ratón para gamers promete muchas tardes de gloria frente a la pantalla del ordenador.

Además, dispone de 8 botones programables, 22 funciones y 4 LED's multicolor que pueden ajustarse al antojo de cada jugador. Su memoria interna de 576KB le permite almacenar hasta 5 perfiles distintos, una solución ideal para adaptarse a varios videojuegos o niveles de dificultad.

Las opciones de personalización son una de las grandes apuestas de este ratón para gamers, por lo que además de las ya comentadas permite ajustar su peso gracias a un sistema de pesos externos.

El Roccat Kone [+] se conecta al ordenador a través del USB y viene equipado con un par de metros de cable. La salida al mercado de este ratón para gamers está prevista para las próximas semanas y su precio recomendado será de 80 dólares.

Imagen: roccat.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017