Excite

Roban un teléfono prototipo con el nuevo Windows Mobile al jefe de Telstra

Al parecer algunos ladrones lograron vencer las medidas de seguridad del Mobile World Congress de Barcelona e ingresaron a la feria. Al jefe de Telestra, Sol Trujillo, le robaron un teléfono prototipo con el nuevo Windows Mobile. De esta forma los secretos del nuevo software de Microsoft para teléfonos móviles pueden haber caído en manos de extraños.

Al parecer el nuevo teléfono móvil no fue sustraído directamente a Trujillo, ya que en el momento del robo el dispositivo estaba en manos de un alto ejecutivo de la compañía quien se encontraba probando el nuevo programa Windows Mobile 6.5 en el congreso que se celebra estos días en la ciudad condal.

Según informa el periódico australiano The Daily Telegraph se cree que el dispositivo que desapareció es el nuevo teléfono HTC Touch Pro2 o el HTC Touch Diamond2. Se piensa que el robo puede ser parte de una trama de espionaje industrial. En este caso, las consecuencias de la desaparición del teléfono móvil podría ir más alla de un simple robo o desaparición.

Por su parte un portavoz de Microsoft ha afirmado que la compañía lamenta profundamente que el nuevo dispositivo cedido a Telstra haya desaparecido, pero aseguró que el incidente no influirá de forma negativa en las operaciones o las acciones de la empresa.

Imagen: letsgomobile.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017