Excite

RIM dice que no ha pensado en parar la producción de BlackBerry PlayBook

  • Foto:
  • alt1040.com

Internet se ha convertido en el cobijo perfecto para todas esas personas a las que les encanta crear algún tipo de rumor. Uno de los últimos más sonados ha sido que debido a los malos resultados financieros presentados en el mes de Junio la empresa RIM dejaría de fabricar su BlackBerry Play Book.

La estrategia a seguir por dicha empresa está resultando ser una auténtica incógnita, puesto que esta supuesta noticia saltaba poco después de que se hicieran públicos el último millón de suscriptores en los mercados de Oriente Próximo y Europa. A todo esto hay que unirle las informaciones de que podrían parar la comercialización del BlackBerry PlayBook en versión wi-fi, único modelo por el momento con el que cuentan en el mercado.

Todas las especulaciones nacen a partir de un informe que hizo público el Director General de RBC Capital Markets, Mike Abramsky, en el que se apuntaba a un fallo de la firma a la hora de hacer una previsión de ventas y el gran stock generado por consecuencia.

A pesar de que para el próximo Otoño saldrán sus nuevos terminales con evoluciones, la fabricación de dicho dispositivo no se detendrá, y así lo han hecho saber. A través de la red social Twiter hablan de que todo lo que se habla es pura ficción, que la fabricación sigue su curso y que cada semana consiguen establecerse en más países.

A pesar de las evoluciones desde RIM seguirán apostando por un tablet que en todo momento dependa de un terminal telefónico para conectarse, lo que a priori le puede hacer perder ventaja en la competencia directa para controlar el mercado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017