Excite

El número 101 de la revista Glamour estará disponible en el iPad

Casi 9 años de éxitos no han evitado que la revista Glamour evolucione con los tiempos y quiera adaptarse a los medios digitales actuales, por lo que en el mes de marzo tendremos una nueva revista para iPad, el futuro está en los medios digitales y así lo han entendido.

Sin lugar a dudas hablamos de un proyecto bastante complejo en su elaboración, ya que las publicaciones de la revista Glamour actualmente tiene un tamaño pocket o lo que es lo mismo unas dimensiones de 167 x 223 milímetros.

Que supone esto, que adaptar su formato a una revista iPad no está exento de desarrollar un nuevo concepto, ya que las dimensiones del iPad son sensiblemente mayores y las posibilidades que ofrece el dispositivo de Cupertino son infinitas, por lo que no se pueden desaprovechar.

Se ha empezado por el desarrollo de un nuevo formato de revista con unas dimensiones de 190 x 254 milímetros, el tamaño del iPad, pero que no sólo tendrá una salida digital, sino que también llegará a los Kioscos.

El numero 101 será el primero en llegar al iPad y a los kioscos con el nuevo formato, pero para que pueda convivir con el formato pocket y otras publicaciones en papel o digitales, aparte de un formato mayor se seguirá con una mayor calidad de los formatos y nuevos contenidos.

En la nueva publicación que se la conocerá como Glamour Pad, será portada Diane Kruger y en la que se tendrán nuevas secciones y contenidos desarrollados específicamente para el lanzamiento y que no estarán en el formato pocket.

La aplicación para iPad, iPod touch e iPhone ya se encuentra disponible en iTunes para su descarga gratuita y el 1 de marzo se podrá descargar el primer número para iPad, el 101 de la revista, por un precio de 2,99 €.

Imagen: cnworld.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017