Excite

Retry el juego inspirado en Flappy Bird de los creadores de Angry Birds para Android y iPhone

  • @nimbosa

El éxito de un juego para móviles depende de muchos factores y los creadores de Angry Birds lo saben por ello ahora, Rovio ha lanzado un nuevo juego llamado Retry que es gratis y puede descargarse para Android y iPhone. El nuevo juego es muy adictivo y muchos lo comparan con Flappy Bird, tanto por la mecánica como por los gráficos retro en 8 bits. Lo cierto es que ambos juegos tienen muchos parecidos, pero los desarrolladores de Rovio también han incluido elementos característicos, como niveles, logros desbloqueables y una mayor dificultad de control.

En Retry conducimos una avioneta y debemos ir esquivando diferentes elementos. El modo de juego es igual que Flappy Bird, mediante toques en la pantalla el avión se eleva, pero también hace piruetas para esquivar los diferentes obstáculos que nos encontramos en el camino que se mueven y que dificultan mucho más el juego, al igual que ocurría en los tradicionales y clásicos juegos de plataformas.

El nuevo juego de los creadores de Angry Birds se diferencia de Flappy Bird de que cada pantalla tiene un principio y un final, partimos de un punto y tenemos que ir esquivando todos los obstáculos hasta llegar al final, algo que con el pajarillo creado por Dong Nguyen no tenía ya que la finalidad era llegar lo más lejos posible, algo que lo convirtió en adictivo además de viral.

Otra de las diferencias entre Retry y Flappy Bird es que en el nuevo juego de Rovio hay logros y marcadores, por lo que aunque choquemos constantemente en un punto, volveremos a comenzar en él y no en el principio del nivel. Además, en muchas de las pantallas hay rutas ocultas y secretos alternativos que hacen del juego algo más elaborado, divertido y original y que nos reta a volver a pasar el nivel para lograr una mejor puntuación que después podemos compartir con nuestros amigos y en las redes sociales de Google + y Facebook para retarlos a superarse.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018