Excite

Resistance 3 ya está aquí para deleite de muchos

Resistance ha llegado a su tercera entrega con una excelente campaña plagada de acción, batallas y lucha por la supervivencia; un buen guión muy cinematográfico y numerosos momentos de tensión. Además Insomniac Games, desarrolladora de Sony, ha logrado que la combinación de estos elementos con los modos multijugador y el soporte para Move y 3D, den como resultado un conjunto muy apetecible que se convertirá en una joya para cualquier usuario de esta bestia doméstica de Sony.

Una historia catastrofista, digna de las numerosas películas americanas que nos hablan del fin del mundo, la invasión alienígena, y la futura lucha por la supervivencia en un mundo desolado y poco halagador. en este contexto se desarrollaban ya las dos primeras entregas, y en esta, la cosa empeora tras la muerte del protagonista de la serie, Nathan Hale, en Resistance 2.

Toma el relevo Joseph Capelli quien tendrá que abandonar su refugio y a su familia para ayudar al Dr. Malikov con la elaboración de un plan que conseguirá dar un golpe determinante a las fuerzas Chimera.

El juego mantiene los disparos en primera persona(First Person Shooter), añadiendo más acción y más sensación real de desolación, ya que por ejemplo, para recuperar algo de vitalidad ya no existe la regeneración automática de salud, con lo que se consigue ofrecer algo más de realismo al conjunto obligando al protagonista a buscar un kit médico de algún enemigo para curarse.

Además, los modos multijugador de esta entrega superan con creces los de las anteriores, con mucho más poderío y potencia. Incluyendo también algunos extras como la posibilidad de jugar en modo cooperativo, usar Move y Sharpshooter, así como soporte para televisores con tecnología 3D.

Gráficamente todo esta muy elaborado, mejorando la calidad, las animaciones y los decorados. Cada batalla está pensada para ofrecer, con todo detalle, un gran espectáculo visual.

Y para crear realmente el ambiente necesario, la banda sonora dinámica de Resistance 3 incorpora un conjunto de melodías épicas de estilo militar que ayudan al jugador a mantener una elevada inmersión en la acción, al igual que todos los efectos de sonido incluidos en el juego.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017