Excite

Reservar tu PS4 en Gamestop, El Corte Inglés o Game no te asegura tenerla el día de su lanzamiento

  • © Getty Images

No son pocos los jugadores que quieren reservar una PS4 a cualquier precio meses antes de su lanzamiento. A pesar de ello, las grandes cadenas de distribución como son en España Game, El Corte Inglés y GameStop podrían no tener stock suficiente para satisfacer la demanda.

Así, el analista Colin Sebastian de Robert W. Baird afirmaba para GameSpot que debido a la alta demanda de Play Station 4 en los mercados en los que su lanzamiento está previsto para finales de 2013, como es España, podría haber problemas de suministro.

La teoría cobra fuerza si se tiene en cuenta que Amazon, la tienda online más importante del mundo, dejó de ofrecer pre-reservas de PS4 debido a que no podía garantizar a todos los compradores que la tuviesen en su domicilio el día de su lanzamiento.

FOTOGALERÍA: La nueva PS4

Si bien Sony no ha fijado aún una fecha de lanzamiento fija para la PS4, dejándolo simplemente en un noviembre 2013, el Black Friday, que este año cae el 29 de noviembre, podría empeorar la situación, ya que millones de norteamericanos irán a las tiendas de electrónica ese día y podrían volver a casa sin una Play Station 4 bajo el brazo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018