Excite

Reservar PS4 y Xbox One antes de su lanzamiento: la consola de Sony se pone por delante de la de Microsoft

  • © Getty Images

Con el lanzamiento de Xbox One y PS4 a punto, muchos se han lanzado a reservar sus consolas para tenerlas lo antes posible y disfrutar de sus características y juegos antes que nadie. La guerra entre PS4 vs Xbox One ya ha comenzado, puesto que la consola de Sony aventajaría en reservas a la de Microsoft.

Así lo habría afirmado Yves Guillemot, presidente de Ubisfot en una reunión con los inversores de la propia firma, parte interesada en esta particular guerra ya que desarrollará títulos para las dos videoconsolas.

En la reunión con los inversores, uno de estos habría mostrado su preocupación por las ventas de Xbox One, que sería percibida como el contendiente más débil en este asunto, al ser más cara y con prestaciones y potencia inferiores a las de PS4.

VIDEO: El unboxing de PS4

Las primeras cifras de ventas para poder comparar entre ambas consolas no llegarán hasta noviembre, ya que si bien PS4 sale a la venta en Estados Unidos este viernes día 15 de noviembre, no llegará a Europa hasta el 29. Por su parte, el lanzamiento mundial de Xbox One será el 22 de este mes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018