Excite

Reservar el iPhone 6 en España es posible a partir de hoy en la tienda online

  • @A_iPhone - Twitter

El día de la Keynote de Apple en la que presentó su nuevo teléfono móvil no se anunció cuándo se podía reservar el iPhone 6 en España ni su precio. Pero a partir de hoy ya podemos entrar en la web oficial de la compañía de Cupertino para comprar el iPhone 6, eso sí, el precio es elevado ya que supera cuatro veces el coste de fabricación y el iPhone 6 Plus roza los 800 euros.

Como hay varios modelos de iPhone 6, y el precio varía mucho, algunos de los terminales se han agotado ya por lo que es posible que muchas de las personas que quieran comprar el nuevo teléfono de Apple, pese a hacer la reserva se queden sin el teléfono hasta la fecha indefinida si lo quieren comprar directamente en la tienda. Los interesados que quieran hacerse con un nuevo iPhone es mejor que hagan su reserva ya que está muy solicitado y en tan solo tres días, Apple vendió más de 10 millones del nuevo dispositivo.

Para reservar el iPhone 6 tenemos que entrar en la página oficial de la tienda online de Apple y seleccionar el modelo de iPhone que queremos comprar. Una vez hecho este paso y complementado nuestros datos, tenemos que especificar cuál es la Apple Store en la que vamos a ir a recoger el terminal que estará disponible el día 26.

FOTOS del iPhone 6 de Apple durante su presentación oficial

Con el sistema de reservas, Apple se asegura que los usuarios que quieren comprar el iPhone 6 en España puedan tenerlo el día de su lanzamiento en tiendas y que no tengan que esperar en caso de que se agote el stock, algo que ha pasado en muchas Apple Store del mundo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018