Excite

¿Dónde encontrar réplicas de beats baratas?

En poco tiempo Beats ha conseguido algo al alcance de muy pocas empresas: crear una imagen de marca muy potente que les ha permitido afianzarse de una forma contundente y en un plazo de tiempo récord en el mercado de los auriculares. El precio de estos auriculares suele rondar entre los 70 y 300 euros, una cantidad a la que no muchos usuarios pueden acceder. Actualmente en el mercado existen réplicas de estos auriculares más accesibles económicamente hablando. En este post te contamos dónde encontrar réplicas de beats baratas.

Cómo son y dónde encontrarlos

La calidad del acabado de las réplicas suele ser aceptable para lo que cuesta. Los auriculares son de plástico y resistentes. Pesan poco y son bastante cómodos, son ajustables en tamaño pero no tienen el arco acolchado como los originales. Algunas diferencias visuales con respecto a los beats studio originales son por ejemplo, que los aros que bordean a los auriculares no son rojos, la línea es de color negro. Por otro lado, tampoco disponen de apertura para las pilas, ni led de encendido. A pesar de esto, visualmente están muy bien acabados. Las almohadillas son de piel sintética, suaves, acolchadas y bastante cómodas.

Con respecto al sonido, la réplica de los Beats Studio tiene un sonido neutro, bastante plano. Los graves no tienen tanta profundidad como los originales, lo medios están bastante presentes y los agudos no son estridentes. No se aprecian distorsiones en el sonido con volumen al máximo. El aislamiento del ruido exterior no es malo, pero al no disponer de sistema de cancelación de ruido no tienen punto de comparación con los originales.

Ahora bien, ya que sabes cómo son, te contamos dónde encontrar réplicas de beats baratas.

Si buscas en internet podrás encontrar gran cantidad de páginas donde comprar tu réplica de beats, a precios muy absequibles, y para ayudarte aquí tienes un listado de los diferentes sitios web donde encontrarlas:

http://www.replicaslowcost.com/

http://www.compraclick.es/

http://tomapedido.es/21-auriculares-y-cascos-monster-beats

http://alixblog.com/beats-aliexpress/

http://www.milanuncios.com/anuncios/beats-replica.htm

Explora y compara

Estas son sólo algunas de las páginas donde podrás encontrar réplicas de Beats baratas, pero hay muchísimas más, tómate tu tiempo para explorar e investigar en todas ellas. Debes tener en cuenta que no todas las réplicas tienen la misma calidad ni tampoco el mismo precio, por lo que comparar entre ellas siempre te va a venir bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018