Excite

Relojes que también son smartphone

Cada vez que la tecnología da un paso hacia delante no solamente lo hace en lo referente a la capacidad y calidad de éstas, sino también en lo relativo a su tamaño, cada vez los inventos son más pequeños. Tal es así que existen ya relojes que incorporan un smartphone.

Relojes con smartphone, toda la tecnología en tu muñeca

La evolución de los tiempos hace que un aparato en principio diseñado para una sola función acabe teniendo muchas más utilidades de las previstas, como es el caso de los móviles, que ya no solamente sirven para hacer y recibir llamadas. Ahora, existen relojes que incorporan un smartphone, poniendo un sinfín de recursos en un dispositivo en principio solamente diseñado para dar la hora.

Uno de estos primeros relojes con smartphone es 'I´m Watch', que funciona bajo sistema operativo Android y que, como es habitual en este tipo de tecnologías, incorpora pantalla táctil. Entre otras características, también tiene conectividad Bluetooth y una unidad flash de 4 gB de capacidad. Además, 'I´m Watch' cuenta con un cuidado y sofisticado diseño italiano.

Desde Asia, más concretamente desde China, también se han desarrollado este tipo de dispositivos, pero en una gama más baja y con menos prestaciones que 'I´m Watch'. Este es el caso de 'Void', uno de estos relojes con Smartphone cuyo precio ronda los 100 euros y que incorpora Bluetooth, lector de MP3 y cámara digital.

También está el caso del Pebble Watch, en cuyo caso se sincroniza con cualquier dispositivo móvil a través de Bluetooth y que ha sido financiado mediante donaciones anónimas.

Elige entre la amplia gama de relojes con smartphone

A día de hoy ya existe una extensa gama de relojes con smartphone que incorporan prestaciones para todos los gustos, desde el más sofisticado I´m Watch hasta el más simple Void. En cualquier caso, esta tecnología simplifica los métodos de comunicación entre sus usuarios y permite estar disponible casi en todo momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017