Excite

Reiniciar infinitas veces Windows Vista

Si los problemas que según los usuarios generaba Windows Vista eran pocos, al sistema de Microsoft se le ha añadido uno más con la última actualización que ofrece la compañía a sus usuarios, ya que después de instalarla el ordenador se reinicia constantemente.

Según denuncia abadiadigital.com, el culpable de este nuevo problema de Windows Vista que está trayendo de cabeza a los usuarios es una de las dos actualizaciones lanzadas la semana pasada para poder instalar el ‘service pack 1’, que saldrá dentro de un mes. Cuando el usuario está terminando de instalar la actualización el sistema se reinicia, para volverse a reiniciar cuando se vuelve a encender, en un bucle de reinicios que no tiene fin y que inutiliza el ordenador.

La denuncia de miles de usuarios de Windows Vista se produjo sólo dos horas después de que fueran lanzadas estas actualizaciones, que Microsoft calificaba como importantes, y que algunos sistemas descargan automáticamente al estar configurados por defecto.

A pesar que desde Microsoft se trabaja ya en el parche que solucione este problema, la única solución hasta el momento es reinstalar Windows Vista (si el tiempo del ordenador antes de reiniciarse lo permite) o seleccionar algún punto de restauración anterior a la fecha de instalación de la actualización.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019