Excite

Pasos para registrarme en spotify

Un alternativa a las descarga de música consiste en la instalación de la conocida aplicación online que permite escuchar cualquier canción en cualquier momento. Para registrarme en Spotify están disponibles tres tipos de cuentas con diferentes características, pero todas ofrecen la posibilidad de crear listas de reproducción, escuchar música, comprar canciones, compartirlas con los amigos, conocer la biografía del artista o escuchar la radio.

Proceso de registro

Para registrarme en Spotify solo es necesario acceder a la página web oficial: spotify.com. En la parte superior derecha de la página de inicio se encuentra el botón "registrarse" que da paso al formulario para crear la cuenta a través de tres pasos:

  1. El primer paso es indicar los datos de contacto (nombre, e-mail, sexo y fecha de nacimiento). Si ya se dispone de una cuenta de Facebook, los datos personales ya aparecen en el formulario de registro de Spotify. Esto permite simplificar el proceso, reduciendo el registro a 90 segundos.
  2. El siguiente paso consiste en seleccionar el tipo de cuenta: Premium, Unlimited o Free. La cuenta Premium tiene un coste de 9.99€/mes y permite escuchar música sin límite de tiempo y sin las interrupciones publicitarias, puede instalarse en el móvil, escuchar música sin conexión y con mayor calidad de sonido. La cuenta Unlimited cuesta 4.99€/mes con la posibilidad de añadir archivos locales. La cuenta gratuita permite escuchar música de forma limitada y con publicidad.En caso de seleccionar la cuenta Premium o la Unlimited es necesario indicar los datos bancarios.
  3. Una vez terminado este paso, solo queda confirmar los datos y proceder a la instalación de Spotify en el ordenador.

La aplicación de Spotify está conectada con la cuenta de Facebook, dando la posibilidad de compartir las listas de reproducción con los contactos de Facebook. Estos pueden conocer a tiempo real las canciones que se escuchan en Spotify y reproducirlas si disponen de una cuenta propia.

Ventajas de la aplicación de Spotify

El proceso para registrarme en Spotify es muy sencillo y rápido, en pocos segundos se puede estar escuchando música en cualquier parte con conexión a internet o a través del móvil. Disponen de una gran cantidad de canciones de cualquier grupo, sin necesidad de descargar las canciones ocupando espacio en el disco duro del ordenador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017