Excite

Regala a su perro dos Apple Watch de oro valorados en 18000 euros cada uno

  • Twitter

Wang Sicong, el hijo del millonario chino Wang Jianlin conocido en España por su grandes proyectos inmobiliarios y que es actualmente el hombre más rico de China, compró recientemente dos Apple Watch de oro, pero no eran para él, sino para su perro, tal y como muestran las fotos que compartió en las redes sociales y en donde se puede ver al cánido luciendo, en cada pata delantera un reloj de Apple con un precio, cada uno, de 18.000 euros.

Keke, el husky siberiano de Wang tiene un perfil en la red social más popular de China, Weibo, y en ella, el hijo del millonario más rico de toda China, comparte fotografías de los momentos que pasa con su perro. Siendo muy polémica la foto en la que se ve al cánido con un reloj inteligente de Apple en cada pata delantera.

La imagen, va a acompañada de un texto en el que dice que como tiene cuatro patas, debería tener cuatro Apple Watch, pero eso es algo de ‘nuevo rico’ así que se conformará con dos “algo que se adapta totalmente a mi estatus”. Este no es el primer capricho de lujo que el joven regala a su mascota ya que en otras fotos de su perfil, hemos podido ver a Keke con bolsos de marca o bebiendo agua embotellada Fiji.

Fotos, modelos y colores del nuevo Apple Watch

No es la primera vez que el joven Wang Sicong genera polémica en las redes sociales por declaraciones como la semana pasada cuando fue noticia por un comentario machista asegurando que lo único que buscaba en una mujer era que tuviese pechos grandes.

Otra ocasión en la que el joven fue noticia por su extravagante estilo de vida fue el día de su 27 cumpleaños, ya que el multimillonario heredero del imperio Wang regaló regaló a cada uno de los invitados a su fiesta, un iPad último modelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018